Spot Calzedonia 2011

El spot de “Calzedonia 25 años juntos” es uno de los anuncios más vistos en el canal de la firma en Youtube, con más de 500.000 visitas. Con ese título la marca italiana de ropa interior celebró el 25 aniversario de la misma. De esta forma presentaban su colección de otoño/ invierno de 2011 para hombre, mujer y niño/a.

Sin duda la combinación entre la sensualidad y la gran canción que la acompaña, consiguieron que sus ventas se disparasen, e incrementaron notablemente las visitas a su página Web oficial.

La agencia Saatchi & Saatchi se encargó del resto del spot, que fue rodado en Madrid y en el que salen azafatas de vuelo vestidas todas de rojo, militares mostrando respeto a su bandera al estilo años 50, un equipo femenino también vestidas de rojo, un grupo de  bailarinas que parece van a representar el musical Chigaco y una clase de escuela primaria; Finalmente una niña se sube los calcetines en las escaleras de colegio.

El spot contiene un simple mensaje: Hoy en día y más importante que nunca, el trabajo duro y el espíritu de equipo son la clave para llegar a un objetivo común y hacer realidad los sueños.

Las escenas donde aparecen las azafatas fueron grabadas en la terminal (T4) del Aeropuerto de Madrid-Barajas, oficialmente denominado recientemente como Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD/ LEMD).

La canción del anuncio de Calzedonia fue compuesta por Fabrizio Campanelli y fue creada expresamente para el comercial de la firma. La música fue grabada en Praga por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, dirigida por Enrico Goldoni. “Lovely on my hand” es el título de la obra interpretada por la voz de la solista Dorotea Mele.